[escepticos] Museo del Creacionismo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mar 24 23:40:23 WET 2008

Ya lo decía Fernando Savater, en su libro "La vida eterna", no hay
niños católicos, protestantes ni musulmanes, lo mismo que no existen
niños comunistas o capitalistas. Lo que existen es niños adoctrinados
en la fé y las creencias de sus mayores.

Obviamente, un convencido creacionista llevará a sus hijos a que lo
adoctrinen en sus propias creencias y del mejor o más eficaz modo
posible.

Yo no me preocuparía por los niños del vídeo. Es más que probable que
antes de asistir al tour ya estén más que adoctrinados  por sus
propias familias.

Por cierto, aprovecho para recomendar la lectura del libro de
Fernando. Lo considero una obra clave del pensamiento crítico.
Aquí tenéis una pequeña introducción al mismo.
http://factorhumano.wordpress.com/2007/04/04/la-vida-eterna-fernando-savater/

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--