[escepticos] Encantador de perros (Por favor: AYUDA A LOS EXALTADOS!!)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mar 24 21:27:14 WET 2008

Gracias Josep. ;-)

Yo caí en la cuenta de como funcionaba este proceso de placebo cuando
ví como alfileteaban a un pobre caballo cuya dolencia artrítica le
hacía cojear de una mano. Cuantas más agujas le clavaban más
convencida estaba su dueña de que aquello le hacía "mucho bien" a su
montura.
Al final, acabó vendiendo el caballo a otra chica y milagrosamente el
caballo sanó hasta el punto de poder salir a pasear de nuevo con él
por el campo.
La vendedora estaba convencida de que la terapia había resultado un
completo éxito. Lo que nunca tuvo en cuenta (por caballerosidad decidí
no comentárselo) es que mientras ella rondaba los 100 kgrs de peso la
compradora no sobrepasaba los 60. ;-)

Por cierto, te agradecería que me sumases al listado de receptores del
artículo de homeopatía veterinaria.

P.Data: Estoy realizando unas averiguaciones sobre las pastillas de
THC, que comentaste que se prescribían en Cataluña. Hasta la fecha
todas mis indagaciones han sido infructuosas si bien me han confirmado
su existencia y el hecho de que aquí también se están planteando la
posibilidad de utilizarlas en un futuro aún por determinar
Por otro lado, también he recibido la información contradictoria de
que no son especialmente efectivas y que, en cambio, existen unos
spray de THC que sí lo son.
Si fueses tan amable, me gustaría saber si tienes algo más de
información al respecto y si existe la posibilidad de acceder a unas
cuantas pastillas de THC para realizar unas pruebas con ellas.

Un abrazo.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--