Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Lun Mar 24 20:47:33 WET 2008

Por cierto, que hace unos días se ha dado un caso aquí en Aragón, y
al final el niño de marras ha comulgado con una hostia que tiene una
cantidad detectable pero inocua para los celíacos, con lo que no ha
habido problema.

De todas formas, esa curiosa explicación de que para un "pediatra
católico" no hay gluten es una elucubración sin fundamento, porque
por mucho rollo de "sustancia" y "accidentes" que le echen, si el
"accidente" te provoca un shock, -haciendo honor a su nombre-,como no
venga la "sustancia" en tu ayuda, igual te vas a verla prematuramente...

Miguel A