[escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan...

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Mar 24 20:19:55 WET 2008

On Mon, 24 Mar 2008 17:47:09 +0430, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> wrote:

> Veo que he dejado de ser el único blanco de odio del "Inclito" y que
> despotrica ahora contra otro y contra todo aquel que lo contradiga.

A ver si tu y el otro rebuznaesquinas os acabais haciendo amiguitos y os vais a mamarla a parla en una sola fase, directamente y sin pasar por la casilla de salida.

Por cierto, malnacido aquel que vierte infundios sobre alguien, sin prueba alguna (basta con "yo lo he leido por ahi")para darle un palo al avispero y seguir reventando esta lista.
Hala, hala...