Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

nisinino n nisininon en gmail.com
Lun Mar 24 18:46:26 WET 2008

Acabo de venir de verla, con mis hijos, sin haber leído esta advertencia, y
tienes toda toda la razón.

Me he dado cuenta del "tono" cuando, a los tres minutos de película, la
"mala" (una canguro) decía eso de "si no lo ves, no lo oyes, no lo notas,
entonces no existe". Vamos que el escéptico es malo malísimo. Y el bueno es
ese que "lo siente ahí en el interior". Un auténtico mensaje subliminar
pro-religión. No hay duda.

Es un escándalo! Pásalo.

Saludos

Paco