[escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 24 13:17:09 WET 2008

Estimados colisteros/as:

Es curioso, repasando los mensajes de esta semana santa... veo que hay gente que en vez de irse de vacaciones o irse al bar a cocerse... se quedan los cuatro días mandando más de cinco/seis mensajes de "y tú más y ya te cogeré en la calle" a la lista.

¡¡ CUATRO DÍAS CON SUS CUATRO NOCHES PELEANDOSE ESTÉRILMENTE!! viva la eficacia escéptica !!!! ¿Es que no tienen familia o amigos??

Me da mucha pena que haya gente tan sola en la vida, pero qué le voy a hacer...

Veo que he dejado de ser el único blanco de odio del "Inclito" y que despotrica ahora contra otro y contra todo aquel que lo contradiga.

Ok, lo acepto.

Por cierto, al malnacido que:

1- me acusan de sospechoso (que ya es un supuesto distinto) de pederastia, les pediría que se reafirmaran o bien se disculpasen, porque de ahí a un juicio por difamación... hay muy, muy pocos metros. Pero como son cobardes por naturaleza, volveran a decir que "podrías ser... que quizás... que tú como clark... " No son hombres de honor, ciertamente y se dedican a luchar en modo "colegio". Pido demasiado, quizás.

2- Fin.