[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Lun Mar 24 11:15:35 WET 2008

Tenebirs, que me dicen mis 54 amigos colisteros imaginarios que dejes de dar
el coñazo, que no te lo dicen en público por los mismos motivos por los que
tus amiguetes que llaman gallitos a los que constestan al gallo se quedan
callados como putas, pero te juro palabrita del niño jesú que existen tanto
como tus amiguitos imaginarios.

Y que en eso de meter ruido, por mucha pose de damisela indignada que te
guste tomar, eres el rey, machote.

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 22, 2008 2:49 PM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jorgito, la mentira es muy mala compañera. Al final, acabarás
acostumbrándote a ella y te va a resultar muy difícil el distinguir
realidad y creenciasficción.

En cuanto a tu acusación de torpedear la lista, no deja de tener su
gracia que uno de los dinamiteros oficiales de la misma me acuse a mí
de torpedero.

Y ya que tan dado eres a pedir pruebas, me gustaría que aportases a la
lista (whois mediante) cuales son mis supuestas personalidades
paranoides en esta lista.

P.Data1: No estaría de más que empezases a medir un poco más tus
palabras cuando te dedicas a calumniar públicamente a la gente. Es
posible que un día de estos se me rebose el vaso y nos hagamos todos
unas risas contando historias e historietas.

P.Data2: En cuanto a lo de la inexistencia de la persona que se ha
dado de baja de esta lista, ¿te apuestas 100.000 eurillos? Es por ver
si tus palabras se basan en pruebas o sencillamente en maledicencias.
Si aceptas la apuesta, nos vamos el martes al notario a firmar los papeles.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/