[escepticos] El encantador de perros

canopus canopus en gmail.com
Dom Mar 23 13:34:28 WET 2008

Hola a todos.

No sé si conoceis este programa de televisión de la cadena Cuatro, lo
emiten los fines de semana por la mañana.

Trata de un "experto" en perros que en cada episodio resuelve diversos
problemas relacionados con la conducta de dichos animales.

Lo curioso del tema, es que este "experto" suele hablar de la
"energia" de los perros, y  terminos magufoides similares para
explicar sus "tecnicas".

Pero lo de hoy me ha llegado al alma y lo queria compartir con vosotros.

¡ Ha llevado a uno de los perros a una sesión de acupuntura !

Lo más triste es que parece algo extendido:
http://www.popsalud.com/br/acupuntura-perros

Lo que nos faltaba, acupuntura perruna...

Saludos.

Joaquin.