[escepticos] Horton (la peli de animación)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Mar 22 20:29:31 WET 2008

¡Buenas!

¿Habéis ido a ver semejante bodrio?

Se me ocurre ir anoche a verla pensando que me iba a encontrar algo de
tipo "Ice Age", y me encuentro una película "educativa" en los valores
antiabortistas, cristianos, anti-evolucionistas, etc. a base de miles
de metáforas y mensajes que no paran de recalcar para que a los pobres
nenes no se les olviden.

Para que os hagáis una idea, la frase más repetida de la película es
"una persona, por muy pequeña que sea, es una persona". La familia
"ideal" que sale en la peli tiene 96 hijos.

¿Recordáis aquellos comics que se pasaron una vez por aquí en los que
una niña cristiana discutía con su profesora evolucionista, a la que
pintaban como una bruja al estilo Rottenmayer?   Pues por ahí van los
tiros.  (Por cierto, los "malos" de la peli, son los "acólitos" de
"Rottenmayer" y casualmente son monos).

Agradecería que si alguien más la ha visto, me confirme que opina como
yo y que no me estoy volviendo un paranoico de cuidado...

Saludos.