[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mar 22 20:23:56 WET 2008

Aquí el único que trolea y desfonda la lista, hasta el punto de
conseguir incluso dejar la lista en moderación suspendida, eres tu,
ínclito Eloy.

Ya os he advertido que esta vez el recurso a la unidad, frente a los
ataques externos, no os va a ser servido a mi costa. Así que,
palabrita del niñito Jesús, no voy a contestar a ninguno más de tus
mensajes (cargados siempre de buenas intenciones y mejores modos).

Bye

P.Data: Sigues sin enterarte (aunque me inclino a pensar que te has
enterado pero te interesa hacerte el orejas) que los poemas del
poemario, que tan en vilo te tiene (tú si que has dado muestras
fehacientes de no tener nada más que hacer que andar husmeando blogs y
álbumes ajenos para montarte tus ad hominem), no están escritos por
mí, ni uno sólo de ellos.
Ya sé que no te gusta la poesía (ni la de los mejores poetas
contemporáneos) pero no me achaques a mí tus deficiencias literarias.
Claro que tampoco te gustaban los caballos (llegaste a echarme en cara
ese particular, junto con el de mi mal gusto poético) hasta que te
montaste en uno. Muy coherente todo.

El 22/03/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  > Semana Santa?
>  > Pues venga...
>

> ¿"Mi" pater? ¿Qué pretendes insinuar? Venga chico, deja de dar la coña y
>  de provocar que ya es demasiado patético verlo una y otra vez. Y cada
>  vez que lo haces más bajo caes.
>
>  Y qué curioso, justo has empezado a trolear 15 días antes de la
>  asamblea. ¿Alguien te ha dado la consigna o te lo has puesto como meta
>  tu solito?

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--