[escepticos] OT Osmosis Inversa

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Mar 22 15:19:30 WET 2008

Sí, pero ahora empieza a ser evidente que el suelo empieza a ser
preocupantemente salino. Hay mucha gente preocupada por un posible
colapso de la producción debido a ello.
Otra cosa es que la tecnificación que ha permitido todo eso sea algo a
elogiar y a tomar como ejemplo.
Saludos.
Felipe