[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Sab Mar 22 15:01:33 WET 2008

El sáb, 22-03-2008 a las 14:49 +0100, Tenebris escribió:
> Jorgito, la mentira es muy mala compañera. Al final, acabarás
> acostumbrándote a ella y te va a resultar muy difícil el distinguir
> realidad y creenciasficción.

¿Te importaría indicar a qué mentiras te refieres?
Porque según tú aquí todo el mundo miente menos tú. Vamos, el conductor
en dirección contraria.

> En cuanto a tu acusación de torpedear la lista, no deja de tener su
> gracia que uno de los dinamiteros oficiales de la misma me acuse a mí
> de torpedero.

Juojuoujuo. Este chiste es muy bueno. Apúntate tres puntos. Me encanta
el humor del absurdo.

> Y ya que tan dado eres a pedir pruebas, me gustaría que aportases a la
> lista (whois mediante) cuales son mis supuestas personalidades
> paranoides en esta lista.

Vamos Tenebris, que más de una vez se te ha pillado con las bragas
bajadas hombre. Y ahí están los archivos de la lista. Hombre, no nos
hagas comulgar con ruedas de molino. Ya está bien.

Para los demás, ¿no os habéis fijado que suelen venir en tandem estos
dos trolls? Es curioso.

> P.Data1: No estaría de más que empezases a medir un poco más tus
> palabras cuando te dedicas a calumniar públicamente a la gente.

Juojuojuojuo, el que defendía al calumniador y ha calumniado por la
lista hasta aburrir. Ni más ni menos que en este mismo correo llamando
mentiroso a Jorge. Esto es la leche, en serio.

> Es
> posible que un día de estos se me rebose el vaso y nos hagamos todos
> unas risas contando historias e historietas.

Uuuuy, ¡qué miedo! Juojuojuojuo.
Este tipo es la leche.

> P.Data2: En cuanto a lo de la inexistencia de la persona que se ha
> dado de baja de esta lista, ¿te apuestas 100.000 eurillos? Es por ver
> si tus palabras se basan en pruebas o sencillamente en maledicencias.
> Si aceptas la apuesta, nos vamos el martes al notario a firmar los papeles.

Pues claro que se han dado de baja, y de alta. Eso es normal en esta
lista con tantos suscriptores. Ahora, me parece que para torpedear la
lista el decir "que viene el libo" es una táctica muy mala. Venga
chaval, afina un poquito más, que tú puedes.

Vaya tipos que hay que aguantar.