[escepticos] [semi-OT] Timo del Nigeriano rico que necesita de tu ayuda económica...

Gololo telejos en gmail.com
Sab Mar 22 12:22:34 WET 2008

Hola a todos,
Marco el hilo como semi-OT por si acaso :-) Aunque creo que puede entrar en
la temática de la lista y además, me ha causado unos cuantos minutos de
risas incontroladas, y espero que a vosotros también.

Supongo que a todos nos ha llegado el típico spam del nigeriano
multimillonario que necesita 40.000€ para gastos de abogados, y que nos
enviará luego 'tropocientos' millones en lingotes de oro y bonos
negociables, jeje~
Pues hay gente que se dedica a marear a estos embaucadores. A tenerlos
entretenidos de manera que se crean que están timando a alguien. Por lo
menos los entretienen unos días y quizás alguna víctima se haya salvado de
esta estafa. En fin que hay gente que lleva el engaño del estafador al
extremo. Si tenéis tiempo, echad un vistazo a este link (en inglés):

http://pugwash.100free.com/patrickbait1.htm

Y veréis todo lo que lo que el "rico nigeriano" estaba dispuesto a hacer por
estafar los 40.000€ :-)

Saludos