[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Vie Mar 21 16:02:19 WET 2008

(...)Obviamente, si prefieren mantener aquí el anonimato de su
desagrado, no seré yo quien venga a ponerles nombre.

--------------
D.
Pues no le ponga nombre, pero tampoco los use, porque suena a fantasmada.
Yo se de mujchos colisteros que están hasta las narices de "la ingente
cantidad de exabruptos" que vd. suelta.
La diferencia es que yo no me los invento.

-------------------------

Si su falta de
posicionamiento público en la lista supone para algunos de vosotros su
automática inexistencia, sois libres de creer en ello.

D.
Es lo que tiene la falta de posicionamiento público, a Dios le ocurre a
menudo.

Por cierto, aprovecho para dejar constancia de que este es mi último
mensaje sobre el particular. No sería ni mucho menos correcto el
contribuir a generar un mayor tráfico de mensajes basura del que ya
estamos acostumbrados.