Re[2]: [escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 21 15:32:29 WET 2008

Hello José,

Friday, March 21, 2008, 4:18:12 PM, you wrote:

JÁM> Y lo remataban cantando,

JÁM>             "Lolitaaa...."

Efectivamente. Y a base de amor platónico, cuando creció
quienes se la llevaron al huerto fueron los Brincos:

"La otra noche, bailando estaba con Lola
y me dijo que se encontraba muy sola
(...)
La besé en la cara, la besé en la boca
y ella sonriendo me miró"