[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mar 21 14:39:03 WET 2008

Bueno, no voy a seguir dándole vueltas a esta histeria de historia (ni
mucho menos voy a contestar a quienes están empezando ya con las
descalificaciones personales y con las argumentaciones de parvulario).

En esta lista somos unos cuantos los que estamos hasta las mismísimas
narices de la ingente cantidad de exabruptos que algunos ilustres y no
tan ilustres miembros envían a la lista. Hasta tal punto es así que
hay quien incluso se ha dado de baja de la lista, incapaz de aguantar
por más tiempo el auténtico bombardeo basura, que ha estado recibiendo
su buzón de correo electrónico.

En este momento, podría hablar, por lo menos, de 6 ó 7 colisteros, con
los que he hablado personalmente, que opinan lo mismo que un servidor.
Otra cosa es que prefieran emitir sus opiniones en otros foros (no
virtuales) en los que la discrepancia no suponga la automática
descalificación del discrepante, tal y como viene sucediendo en esta
lista. Obviamente, si prefieren mantener aquí el anonimato de su
desagrado, no seré yo quien venga a ponerles nombre. Si su falta de
posicionamiento público en la lista supone para algunos de vosotros su
automática inexistencia, sois libres de creer en ello.

Por cierto, aprovecho para dejar constancia de que este es mi último
mensaje sobre el particular. No sería ni mucho menos correcto el
contribuir a generar un mayor tráfico de mensajes basura del que ya
estamos acostumbrados.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--