[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Mar 21 12:59:32 WET 2008

Hola,

Tenebris escribió:

> Pepet, he expuesto libremente, liberal y libertariamente mi opinión
> sobre lo leído y lo visto últimamente en la lista (trifulca en la que
> te recuerdo que no he participado y en la que te adelanto que no
> pienso participar).
> Ahora... vosotros mismos.

Pues vale. Lo has dicho claramente: has expuesto tu opinión libremente,
pero lo hiciste en forma plural. Supongo que el colectivo con el que
identificas tu opinión libremente expresada no es otra cosa que un
plural mayestático.

Queda claro. Así que David tiene razón y tu reciente negativa se
contradice con esto que dijiste. Y así sucesivamente.

Saludos,

Enrique Reyes