[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 21 00:49:59 WET 2008

Hello david,

Thursday, March 20, 2008, 4:16:43 PM, you wrote:

dpn> ¿Llamar "gallo" a la gente no es también meter ruido a base de agresiones
dpn> verbales?

Por supuesto que sí. Tienes razón en lo que dices.

Pero lo más "curioso" (léase: esperable por habitual) es el intento de
tergirversar la realidad, haciendo ver como respuestas airadas a un
troll lo que son manifestaciones nítidas de indignación ante un hijo
de puta que acusó de pederasta a un escritor recientemente fallecido.

La reacción inmediata ante la calumnia me parece de todo punto
admirable. No me lo parece, por el contrario, la actitud de quien
pretende minimizar y hasta negar el hecho en sí. Por más que fuese
esperable por habitual.

Saludos, y a seguir

JM