[escepticos] el pais vuelve a las andadas

Gololo telejos en gmail.com
Vie Mar 21 00:47:20 WET 2008

> Todo aderzado con las paridas topicas: la ciencia no lo explica todo, si
> no
> hacemos la ciencia mas humana vamos al desastre, etc...

Es lo que está de moda. Los libros de este estilo se venden como churros. El
otro día fui a comprarme el de "Monstruos" de Eduardo Angulo, recomendado
por Luis Alfonso Gámez en una sección sobre escepticismo en Punto Radio, y
había bastante gente en la cola de la Fnac con libros de "misterios",
"autoayudas" y similares....
Un pena >_<!