[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Mar 20 22:26:10 WET 2008

El 20/03/08, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:
> Tenebris wrote:
>  > El 20/03/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
>  >
>  >> Tenebris escribió:
>  >>  > En realidad, algunos por lo menos, lo que estamos es aburridos con lo
>  >>  > que escribe y, sobre todo, con las ingentes respuestas, exclusivamente
>  >>  > plagadas de ruido, que reciben sus escritos.
>  >>
>  >>
>  >> Defina "algunos".
>  >>
>  >
> [...]

Hola pepet.

Me extraña que me solicites la cuantificación exacta del "algunos",
sobre todo si tenemos en cuenta que nunca anteriormente ha sido
solicitada (ni por ti ni por nadie); ni incluso cuando alguno de los
colisteros se ha arrogado la representación de supuestas mayorías de
corraleros.

No obstante, te confirmo que, efectivamente, tengo la certeza más que
razonable de que somos varios los que estamos ahítos de tanto mensaje
vacío de cualquier otro contenido que no sea la agresión verbal entre
colisteros.

¿Quieres nombres y apellidos?
Si es así, puedes poner el mío al comienzo de la lista.
Los demás, si les apetece, que hagan lo propio o si, como suele ser el
caso, simplemente siguen considerando estéril el mostrar en público su
opinión sobre lo que estamos leyendo que sigan guardando silencio y
perdiendo abnegadamente el tiempo en borrar decenas de mensajes que,
vuelvo a repetir, no aportan nada más que, supongo, la pertinente
liberación de adrenalina a su emisor.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo