[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Mar 20 21:52:45 WET 2008

El 20/03/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
> Tenebris escribió:
>  > En realidad, algunos por lo menos, lo que estamos es aburridos con lo
>  > que escribe y, sobre todo, con las ingentes respuestas, exclusivamente
>  > plagadas de ruido, que reciben sus escritos.
>

> Defina "algunos".

Aunque no lo pida usted por favor, le trasladaré la mencionada definición.

alguno, na.

(Del lat. alĭquis, alguien, y unus, uno).

1. adj. Se aplica indeterminadamente a una o varias personas o cosas
respecto a otras, en oposición a ninguno. U. t. c. pron. indef. ¿Ha
venido alguno? Algunos hay que no se sorprenden por nada

3. adj. Indica número, magnitud o grado ni pequeños ni grandes.
Algunos amigos se le ofrecieron De alguna duración De algún tamaño Con
algún conocimiento de idiomas

>  >
>  > Por cada mensaje que emite Gallo (Eduardo) recibimos como respuesta un
>  > carretón de gritos e insultos provenientes del resto de los gallos de
>  > la Corrala que, al parecer, son incapaces de contener mínimamente sus
>  > impulsos de agresión verbal.
>

> ¿Llamar "gallo" a la gente no es también meter ruido a base de agresiones
>  verbales?
>  Ese "resto" no iguala a quien le hemos respondido con el troll; ¿me señala
>  en qué somos iguales?

Pues va a ser que no.
Si me indica usted primero en donde he igualado a los unos con el
otro, no tendré inconveniente alguno (ver definición) en indicarle en
qué me parecen "iguales".

>  >
>  > Una lástima pero el efecto está resultando demoledor para quienes
>  > intentamos rebuscar algo de interés entre toda la basura que se está
>  > generando.
>  >

> Repito, ¿Llamar "gallo" al personal e igualarlo con el troll no es agredir
>  verbalmente? ¿Entonces porqué se sitúa vd. en un plano superior con esa pose
>  afectada?

Pues no, no es agredir verbalmente a nadie sino tan sólo mostrar la
impresión que "algunos" tenemos sobre el lamentable espectáculo que
estamos contemplando en esta lista.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo