[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jue Mar 20 15:16:43 WET 2008

Tenebris escribió:
> En realidad, algunos por lo menos, lo que estamos es aburridos con lo
> que escribe y, sobre todo, con las ingentes respuestas, exclusivamente
> plagadas de ruido, que reciben sus escritos.

Defina "algunos".

> Por cada mensaje que emite Gallo (Eduardo) recibimos como respuesta un
> carretón de gritos e insultos provenientes del resto de los gallos de
> la Corrala que, al parecer, son incapaces de contener mínimamente sus
> impulsos de agresión verbal.

¿Llamar "gallo" a la gente no es también meter ruido a base de agresiones
verbales?
Ese "resto" no iguala a quien le hemos respondido con el troll; ¿me señala
en qué somos iguales?

> Una lástima pero el efecto está resultando demoledor para quienes
> intentamos rebuscar algo de interés entre toda la basura que se está
> generando.

Repito, ¿Llamar "gallo" al personal e igualarlo con el troll no es agredir
verbalmente? ¿Entonces porqué se sitúa vd. en un plano superior con esa pose
afectada?