Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Jue Mar 20 13:02:06 WET 2008

Solo porque os hagais una idea de las gilipolleces que despierta un post
como el siguiente:

Aviso que se trata de un cúmulo de falacias lógicas con trasfondo integrista
religioso y que, de ningún modo, es ciencia lo que aquí se expone.
Recomiendo ver cualquier libro de Stephen Jay Gould o de Richard Dawkins
para una comprensión más amplia de lo que es, realmente, el creacionismo y
eso que se hace llamar "diseño inteligente".

Vale, eso es lo mío que me vale un chorreo por parte de los administradores,
recordándome que hay que ver lo malo que soy por meterme en religiones, etc;
bien, al cabo de unos días me responde uno esto:

-------------------

Solo para meter baza...jeje... Alguno encontro un dinosaurio o fósil con
documento de identidad para saber la edad?.... intentaron desarmar un
electrodoméstico y meterlo en una caja, batiendolo hasta que se rearme para
probar la teoría del big-bang?... quién a vivido lo suficiente para saber
como reacciona la materia a traves de las eras?.. ese podría justificar el
carbono 14.... hace tan solo un siglo el hombre estaba por aprender sobre el
vuelo... entonces a vivido miles de años mirandose el ombligo?.... queremos
ser exégetas de Dios? aprendamos a vivir juntos y elijamos el padre que
queramos... me gusta la idea de Samás, Ra, Manitú, Shiva, suena lindo...
dejemos de embromar con la intolerancia que así quemaron la biblioteca de
Alejandría, los Códices mexicanos, que mas da... abrir la cabeza amig en s, si
os gusta que vuestra familia descienda de monos alla vosotros, si quereis
ser la raza transplantada, bien, si Dios vuela mecánicamente alla el, nos
aventaja... lo cierto es que nuestros impulsos terminan siempre en lo mismo,
te doy por la cabeza con mi sabiduría por que tú eres ignorante... no
puntualicen tanto y vivan su vida "compartiendo", no "repartiendo" por un
quitame de allí esas pajas... "todos somos ignorantes....... de cosas
diferentes". Todos ustedes, si no se dieron cuenta, aportan mucho, no solo a
mí, lo que me dan lo comparto en otros sitios, no borrar con el codo lo que
se escribe con la mano, sean felices y comprendan que de la diversidad de
opiniones se fundamenta la sabiduría, y de los errores nacen las
soluciones... sean felices y Felices Pascuas... Saludos y Domo arigatoo
gozaimashita... doy las gracias en japonés para que alguno se mosquee por no
entender....jeje... Omedeto gosaimazu

¿le respondo y me quedo agusto pero baneado, o les dejo con su idiocia
galopante?
En fin, lo que tiene.