[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Mar 20 12:38:33 WET 2008

En realidad, algunos por lo menos, lo que estamos es aburridos con lo
que escribe y, sobre todo, con las ingentes respuestas, exclusivamente
plagadas de ruido, que reciben sus escritos.

Por cada mensaje que emite Gallo (Eduardo) recibimos como respuesta un
carretón de gritos e insultos provenientes del resto de los gallos de
la Corrala que, al parecer, son incapaces de contener mínimamente sus
impulsos de agresión verbal.

Una lástima pero el efecto está resultando demoledor para quienes
intentamos rebuscar algo de interés entre toda la basura que se está
generando.

Pues eso...

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo