[escepticos] El arca de la alianza era un condensador...

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Jue Mar 20 11:44:33 WET 2008

Si no recuerdo mal en un episodio de Mythbusters desmontaban este mito de
las baterías de Baghdad y el arca de la alianza, además de gastarle una
broma muy pesada a Adam con una descarga eléctrica con una batería de verdad
que le sentó a cuerno quemado. Es el mismo episodio en el que buscaban la
manera más efectiva de enfriar un pack de latas de cerveza.

2008/3/20 Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com>:

> Yo por lo pronto la leí en un libro de Von Däniken. Si no recuerdo mal
> era Recuerdos del Futuro.
>
> --
>
>    o-=< Marcelo >=-o
>
> -Creo que no he tenido el placer.
> -Sí, sabía eso de los escarrianos.
>  (Cargn, Aeryn Sun, "Farscape")

"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,
what is essential is invisible to the eye."