[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 20 10:40:08 WET 2008

Bueno, a mi las letras del duo dinamico me despiertan poca pasion, yo las veo
mas en plan "amo a laura". Creo que con la quinceañera iban al cine y jugaban a
cartas. Y cuando salen en cine de barrio reafirmo esta opinion.

saludos

JM