[escepticos] Crudiveganos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mar 20 09:58:45 WET 2008

Hablando de la tarta: yo la probé ayer. Como al homenajeado no le
gusta el chocolate negro negrísimo, suavicé un poco la cobertura
(mezclando algo de chocolate con leche).
Yo tomé un montón, pero ya he dicho que es difícil emapalagarme (en
cuestiones de postres). No, no me parece empalagoso, pero sí que es
fuertecito.

Lo que estoy pensando (por pura afición) es añadirle otra capa de
crema más suave, tal vez con algo de limón... Para que el resultado
sea más elaborado, y se tomen porciones menores de sabor más suave,
puesto que esto es prácticamente galleta untada (lo que no quita para
que esté riquísimo, pero yo no lo llamaría tarta).

El dulce de leche en sí es delicioso. Se nota la diferencia con el de
La Lechera... si es así el Chimbote, el auténtico-de-verdad debe ser
glorioso.

Gracias.

(El homenajeado ha desayunado tarta... estoy esperando los efectos...)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/