Re: Re[6]: [escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jue Mar 20 09:18:35 WET 2008

Hombre, si el administrador se va a molestar en abrir el panel de control
para echar a patadas a este spammer ya podría aprovechar el viaje
:D

----- Original Message -----
From: "David Brazales" <rancorwildstorm en yahoo.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 20, 2008 6:05 AM
Subject: Re: Re[6]: [escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo
contemporáneo

Hola
Recientemente uno de mis amigos íntimos presentó un
muy buen sitio para mí, esta página web,
principalmente la venta de alto grado MóVIL, NOTEBOOK,
televisor, PSP, etc, que proporcionan el precio
razonable, el más cálido servicio y la más rápida, más
segura la entrega, 100% satisfacción!
Una vez adquiridos los productos básicos en este sitio
muchas veces y está sumamente satisfecha con los
elementos y la forma de transacción i recibido. Por lo
tanto, yo estaba dispuesto recomendamos sinceramente a
la página web a usted, mi amigo íntimo.
Este sitio web: <www.1okey.com>
           MSN: 1okey en live.cn
        E-mail: 1okey en Live.cn
Si tienes tiempo, ve a la anterior página web para
echar un vistazo, creo que hay productos que sin duda
lo prefiere, y que se sienten felices de hacer tratar
con ellos!