[escepticos] Re: Asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 20 07:00:17 WET 2008

Pues hombre "la verdad sobre el caso savolta" y "la ciudad de los prodigios", no
seran como las novelas de joyce, pero ligeras a mi tampoco me parecieron. Aunque
si que es verdad que son bastante accesibles. De hecho "la verdad sobre el caso
Savolta" en mis tiempos la recomendaban en los institutos.

saludos post-falleros

JM