[escepticos] Re: EXPULSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Mar 19 23:27:31 WET 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:

> En efecto, pero si no se mantiene un ostracismo general que nadie me
> critique por responder al gilipollas.
Eso, eso, como hay algún grito, yo añado una mascletà.Eloy el que
alguien cometa la tontería de responder al capullo, no justifica cometer
otra tontería, ¡coño! fíltralo, y no crees (de crear no de creer)
mártires de pacotilla.

Saludos pepet

pdta: Muchas veces metes más ruido contestando a los diversos gilipollas
que aparecen por la lista que ellos mismos. Si expulsas a un capullo das
excusas (infundadas pero excusas al fin y al cabo) para decir que en
esta lista no se respeta la libertad de expresión, si eso se lo cree un
magufo no hay problema, pero en las listas de magufos ha de cuando en
cuando no-magufos que pueden sacar una impresión equivocada de la lista.
Es difícil explicar que alguien ha sido expulsado por plasta y no por
razones de fondo.
resaludos pepet
resaludos pepet