Re: [escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mie Mar 19 22:48:17 WET 2008

--- Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> fue a
>
> No me refería a Clarke sino a Dodgson.

Ah, vaya, como en el subject se mencionaba a Clarke y
en tu texto no se indicaba otra cosa, pensé que
hablabas de él.
J.