[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 19 20:45:21 WET 2008

Es curioso, pero la pederastia como comportamiento social punible viene de
finales del siglo XX (como delito no tengo ni idea, supongo que dependera de
cada pais). Algunos poetas de la beat generation como Gingsberg eran
abiertamente pederastas. Y el tio de Espe (Gil de Biedma) creo que tampoco se
dedicaba a bautizar indios en las filipinas (o al menos no con agua). Para los
que en tiendan el catalan, pueden entretenerse leyendo un poema que se llama
"l'esparver" de Gabriel Ferrater, uno de los poetas mas reconocidos de mitad
del siglo XX, pero con alguna que otra baja pasion.

saludos

JM

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Arthur_C._Clarke#His_comments_about_pederasty_._._.