EXPULSIÓN YA, era: Re: [escepticos] Eloy - la pedofilia no es un concepto ético

Mie Mar 19 19:57:28 WET 2008

Que expulsen ya a este tipejo y dejará de haber ruido, sólo hay que ver la cantidad de mensajes
que han provocado sus gilipolleces y todos, TODOS en el mismo sentido.

Por lo demás, y por si no te queda aún clara mi talla moral: gilipollas y además un hijo de la
gran puta (con mis disculpas para tu santa madre, porque hay que ser muy santa para aguantar a un hijo de puta como tu).