[escepticos] eloy - posiblemente...

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Mar 19 19:53:03 WET 2008

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> Eloy,
>
> Ya que eres un gran esceptico, ¿podrías decirme en qué te basas para decir que posiblemente soy un pederasta?

En realidad lo eres solo SUPUESTO. Pero tendrá que haber un juicio. Si
pasa el tiempo y no hay juicio... pues mal asunto. Seguirás siendo un
supuesto pa siempre. Y cuanto más tiempo pase más supuesto, pues es muy
raro que no haya un juicio...

Tú no te has limitado a publicar lo que lees en internet, sino lo que
has seleccionado a tu gusto del asunto con el propósito de andarnos
jodiendo.

El Sunday Mirror publicó los rumores, dijo que había tres jovenes que
acusaban a Clarke de haber tenido sexo con ellos pagando cuando eran
unos críos y afirmaban tener en su poder una grabación de Clarke donde
reconocía los hechos personalmente.

La policía investigó el asunto, a los hipotéticos jóvenes y concluyó que
no había la más mínima evidencia. El periodicucho se retractó más tarde
específicamente, lo cual demuestra que la grabación que dijeron tener no
existía y que temían ante las evidencias que podían caer en falta y
tener que indemnizar fuertemente, que es cuando único los periódicos
amarillos ingleses se desdicen, como ahora con el asunto de la niña
Madeleine.

Así las cosas, queda perfectamente claro que Clarke era menos pederasta
que cualquier otra persona, por ejemplo tú, que no has sido investigado
y exonerado. Y él sí.

Así que te quedas como SUPUESTO pedófilo y pederasta.

Aparte de haber demostrado ser un cabrón sin supuestos ni nada.

Para mí está claro que eres un perfecto imbécil y un indeseable de
categoría capaz de acusar a alguien de un crimen infame cuando quedó
claro que era perfectamente inocente. Eso de tirar mierda sobre los
demás, sobre todo sobre un muerto, es propio de un hijo de puta. Menos
mal que cualquiera puede defenderlo de palabras tan estúpidas.

Espero que reces mucho y hagas tus actos de contricción en compañía de
tu cura pederasta favorito en esta Semana Santa (SS).

Salud para todos menos para uno,

Enrique Reyes

--
---------