[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jose Luis

Mie Mar 19 17:11:22 WET 2008

> En tercer lugar, yo no llamaría anodino a Eloy. Yo he tenido diferencias
> de opinión con él, incluso alguna discusión subida de tono, incluso le
> he supuesto mala intención (creo que equivocadamente) y si ahora no
> discrepo con el es porque no tengo motivos; pero yo no lo adjetivaría de
> anodino, sino todo lo contrario. Es racional, muy racional, y una
> persona perfectamente capaz para cualquier problema metodológico o
> físico-matemático.  Se encrespa especialmente contigo y confieso que le
> entiendo, un poco pesado con lo de "no dar de comer al troll" pero un
> [...]

Gracias joseluis, aunque en el día del padre no hacen falta más
halagos ;-þ que mis hijos hasta me han hecho el desayuno y me lo han
traído a la cama. Eso es para que rabiéis a los que no os han traído el
desayuno a la cama ;-þ