[escepticos] Arthur clark que estas en los cielos - josé luis.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 15:19:24 WET 2008

Hola Jose Luis.
Perdona que no te haya contestado totalmente a tu pregunta, pero estaba más preocupado por no responder a los que impunemente insultan que en intentar responder amablemente a alguien que no ha embestido a la primera.
¿Podrías concretarme un poco más la pregunta? Es que no me gustaría ser mal entendido: Sólo he hecho mención a algo que corrió por el mundo mundial y que era la supuesta pederastia de AC, a mi en su día me llamó la atención y por eso lo volví a preguntar.

Ni lo acuso ni lo libero, sólo quería saber qué opinaban los que no embisten. De todos modos, repito, AC anunció que iba a pleitear... y jamás movió un dedo desde ese gran bastión de la libertad infantil llamado Sri Lanka. El resto... se sabrá con el tiempo, si hay suerte.

Respecto a lo anodino o no...permíteme -te lo ruego- que sea dueño de mi diversión: para mi es anodino en sus intervenciones (cuanto más en sus réplicas y su eterno "dont feed") ¿puedo permitirme esto? :) :) :) Déjame ese grado de libertad, ok?

Bien, resumiendo: me puedes preguntar más concretamente?

Un saludo y gracias.

pd: a parte de hijo de puta, no he recibido ninguna respuesta constructiva más que poner en duda que el periodico dijese la verdad... menudo sentimiento esceptico, no?
[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jose Luis Jose Luis joseluis.vm en terra.es Mie Mar 19 14:21:22 WET 2008

En primer lugar, Eduardo, esto es un monologo, no me contestas, sino que
sigues exponiendo argumentos sin contestar a mi pregunta.

En segundo lugar, te has parado a pensar que quizás no le han juzgado
porque no había motivos para una acusación. Insisto en que las fuentes
me parecen más un lodazal que un manantial (escusenme el chiste malo).

En tercer lugar, yo no llamaría anodino a Eloy. Yo he tenido diferencias
de opinión con él, incluso alguna discusión subida de tono, incluso le
he supuesto mala intención (creo que equivocadamente) y si ahora no
discrepo con el es porque no tengo motivos; pero yo no lo adjetivaría de
anodino, sino todo lo contrario. Es racional, muy racional, y una
persona perfectamente capaz para cualquier problema metodológico o
físico-matemático.  Se encrespa especialmente contigo y confieso que le
entiendo, un poco pesado con lo de "no dar de comer al troll" pero un
elemento valioso, sin duda, para las discusiones que nos traemos entre
manos.