[escepticos] Re: y demas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Mar 19 14:25:56 WET 2008

Impresora al menos si. Scaner no lo se. A mi me gusta más el Virtual
Box, es más rápido, yo lo uso en casa sin problemas, pero parece ser que
tiene tendencia a colgarse (conste que no es mi experiencia). De
cualquier modo el VMWare va bien, está configurado con 256 Mb. ya que
solo es para usar el iexplore pero no me suele consumir más alla de las
50 Mb.