[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jose Luis

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Mar 19 14:21:22 WET 2008

En primer lugar, Eduardo, esto es un monologo, no me contestas, sino que
sigues exponiendo argumentos sin contestar a mi pregunta.

En segundo lugar, te has parado a pensar que quizás no le han juzgado
porque no había motivos para una acusación. Insisto en que las fuentes
me parecen más un lodazal que un manantial (escusenme el chiste malo).

En tercer lugar, yo no llamaría anodino a Eloy. Yo he tenido diferencias
de opinión con él, incluso alguna discusión subida de tono, incluso le
he supuesto mala intención (creo que equivocadamente) y si ahora no
discrepo con el es porque no tengo motivos; pero yo no lo adjetivaría de
anodino, sino todo lo contrario. Es racional, muy racional, y una
persona perfectamente capaz para cualquier problema metodológico o
físico-matemático.  Se encrespa especialmente contigo y confieso que le
entiendo, un poco pesado con lo de "no dar de comer al troll" pero un
elemento valioso, sin duda, para las discusiones que nos traemos entre
manos.