[escepticos] acusarme de pederasta?... qué bajo se puede caer.. REITERANDO?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 13:32:39 WET 2008

Hola,

ciertamente, ya me das pena... pero bueno, mientras caminas hacia la frontera que separa el insulto de barrio del terreno delictivo de la acusación sin pruebas (yo sólo me remito a lo publicado en internet... YO NO ACUSO, NI INSINUO) te respondo que tienes razón: Es posible que sea un pederasta, como es posible que te caiga un meteorito encima.

Lo que es imposible es que tú recuperes tu honor.

Ánimo con tu educación, puedes conseguirlo!