[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jose Luis

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 12:42:11 WET 2008

Hola José Luis,

Gracias por no embestir :)

Te contesto encantado.

En primer lugar: la pederastia es para mi el PEOR de los delitos (después de matar/torturar niños). Por "hobby" me entero de
todas las noticias que puedo de pederastia y les hago un seguimiento, aumentando mi decepción al ver que casi todos los
acusados salen libres y de rositas.

Por eso, cuando vi que acusaban a este tipo... esperé el juicio: NUNCA, REPITO, NUNCA ha habido juicio, sólo desmentidos.

Supongo que si te acusan de pederastia lo normal es decir "desmiento que lo sea!!"

Hasta que no haya un juicio, para mi este hombre sigue siendo SOS-PE-CHO-SO (ojo: mi mensaje era de sos-pe-cha, no de a-cu-sa-cion...pero
los que tanto me ignoran pero me contestan.... terjiversan interesadamente el mensaje afirmando que lo acuso -cuando sólo traslado
lo que está en internet-... es que los pobres se aburren un montón y así se divierten...animalitos (uy! les he llamado animalitos!!!! la que
se va a liaaaaar)

Y por otra parte: me gusta meter el dedo en la llaga porque si no... todo tiene que ser como diga Eloy: anodino y eso no mola.

Saludos.