[escepticos] Arthur Clark - ¿Era pederasta y visionario? - Jorge Frías.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Mar 19 12:22:33 WET 2008

¿Por que eres tan sensacionalista en todas tus afirmaciones? difamar por
difamar. Hasta donde yo he encontrado dicha acusación ya fue investigada
y desestimada en Sri Lanka y la orden de Caballero de la Orden del
Imperio Británico le fue otorgada en 1998 (esto lo omite El Inmundo).
Por otro lado utilizar "The Sunday Mirror" como fuente es ... es ... Lo
siento pero no encuentro un adjetivo adecuado.