[escepticos] Re: arca de la alianza - pila de bagdag

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 19 12:13:40 WET 2008

Uno de los días más tristes de mi pasión arqueológica fue cuando me enteré que gracias a nuestros amigos yankis, que dejaron saquear el
museo arqueologico nacional de bagdag... la pila de bagdag (objeto alucinante donde los haya) fue robada/saqueda.

Desconozco si se ha recuperado.

Al igual, desconozco si Aznar, Blair y Bush se han recuperado de su vergüenza eterna.

Saludos.