[escepticos] Re: y demas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mar 18 23:03:55 WET 2008

Bueno, bueno, cada trabajo tiene sus cosas. Lo mas divertido es poder
hacer las dos cosas en alguna empresa mediana, eso si lo he hecho
algunos años.

Pero hablando del tema Windows-Linux que teníamos entre manos, a mi, lo
que realmente me parece sangrante es que la administración (las
administraciones) estén gastando nuestro dinero en licencias que ya
conocemos el precio que tienen, cuando podrían emplear sistemas libres;
eso sin entrar en las ventajas no-económicas. Yo siempre  que he
intentado (incluso en Windows) fomentar el uso de software libre pero la
sola palabra gratis hace que muchas personas piensen que no es bueno,
que no tienes soporte y cosas parecidas; como si el soporte de Microsoft
fuera para "echar cohetes".