[escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Mar 18 22:29:02 WET 2008

Francisco Mercader escribió:

> [Sardanápalo] Na... es el nombre de cierto individuo.No te preocupes; ya murió.

Y no sólo eso: este rey asirio en realidad se llamaba Asurbanipal, pero
de cariño los amigos lo llamaban Sardanápalo.

Lo conozco al asirio, pero me divierte usarlo como insulto porque lo
escuché alguna vez usado así y me hizo mucha gracia. (Además se notaba
que el profirente había hecho un esfuerzo enorme para no llamarlo
"reverendísimo pelotudo". Claro, influye que en TV en ese momento no era
tan fácil exclamar una cosa así.)

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Creo que no he tenido el placer.