Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

Mar Mar 18 16:50:39 WET 2008

LOL

Se lo reenvío YA a mi hermano médico

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 18, 2008 5:14 PM
Subject: Re: [escepticos] *** Sobre la desmagufización de novias

El 18/03/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
> Bueno, ando buscando palabros para describir la anatomía, soltarlos todos
>  del tirón mientras te señalas las partes afectadas suele provocar la
>  hilaridad; lástima de la linotipia, no "pega"... En todo caso como
>  coletilla..

(IT)
Esto me lo mandaron hace tiempo:

Una pareja acude al ginecólogo. Empieza a hablar el marido:

-Doctor, tenemos un problema: mi mujer y yo queremos condescendencia.
No sabemos si  yo soy omnipotente o ella histérica. Un médico nos dijo
que mi mujer tenía la vajilla rota y subida la emperatriz. ¿Influye el
que le hayan operado la basílica balear?. Porque a mí también me
operaron de la protesta, y es posible que me queden escuelas. A mi
mujer, en la coreografía no le vieron nada raro, pero hace tiempo tuvo
un alboroto y dio a luz a un féretro muerto. ¿Sabe?, yo creo que ella
es frigorífica, pues nunca llega al orégano.

El doctor piensa un momento, y diagnostica:

-Señor, ¡tiene usted un problema de especulación feroz!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/