[escepticos] Potingues de urea

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Mar 18 15:37:28 WET 2008

Yo suelo usar de lo más barato y pringoso del súper, y ni comparación a
cuando voy a ver a la familia y uso alguna de las cremitas de mi madre o
hermanas. Vamos, que no puedes usar el ordenador en media hora salvo si
quieres dejar el trackpad lleno de grasa, pero la sequedad la quita que
no veas.
Nunca me he fijado si llevan urea o no o_O
Saludos.
Felipe

PD: resultaría divertido hacer una comparativa de los anuncios de cremas
de hace 50 años hasta la actualidad. Apuesto a que el mensaje ha variado
muy poquito y cada nueva crema es la solución definitiva a las arrugas ^_^.