[escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Mar 18 15:25:25 WET 2008

Me parece que este es el DVD que repartían en las charlas sobre diseño
inteligente que han estado dando últimamente por España. A ver si un día
que me aburra me pongo a verlo.

http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow