Re: [escepticos] Re: libro divulgativo sobrefilosofía de la ciencia

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Mar 18 03:18:20 WET 2008

> Hay otros mas toston, como el clasico de Popper (estructura de las
revoluciones
> cientificas),

    Che, que ese de Kuhn.
    No lo leí todo, pero en un curso tuve que estudiar unos capítulos,
después de críticas por parte de autores que me merecen total confianza...
no te lo recomiendo.
    Igual hay un par de cosas que no me cierran de Popper, pero no sabría
cómo formalizarlas como para hacer una crítica lógica.
    Para analizar críticamente el punto actual y los autores anteriores en
retrospectiva ¿Qué tal "Imposturas Intelectuales" de Sokal y Bricmont?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com