[escepticos] Crudiveganos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mar 17 23:36:27 WET 2008

2008/3/18 Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>:

>  Inés Toledo escribió:
>  > Qué asco... me voy a intentar conseguir el Chimbote en el Mercadona.
>
>  Yo ya lo pillé el Sábado en el Hipercor 0:) Y ya he probado la receta de
>  la tarta.

¿Qué tal salió? Yo quiero probarla esta semana santa :-)

>  Este sábado me traigo un puñao de botes más.

¡Habéis visto la luz! XDD

Ya que hay que decirlo todo, comentaré que el Chimbote que me trajeron
de BA hace poco sabía muuuuuuuuuucho mejor que el Chimbote que venden
en el Metadona y el Hipercoz.

Pero claro, Argentina me queda un poco lejos de Vitoria.

Saludos.