[escepticos] * Damiselas de ideas incorrectas y un tanto posmodernas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 17 21:23:52 WET 2008

2008/3/17, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:
> Hello Alberto,
>
>  Monday, March 17, 2008, 9:29:45 PM, you wrote:
>
>  AR> Conforme le vayas desmontando las magufadas racionalmente (que es lo
>  AR> fundamental), puedes recurrir de vez en cuando a atizarle
>
>  ¡Hala! ¡Apología de la violencia de género! ;-)
>
>  Saludos cabroncetes

(IT) Maldito jmbello... me has hecho reir.

Alberto, ¿estás seguro que quieres desmontar las creencias
pseudomagufas de una persona con la que te une una relación de pareja?
Lo digo porque el especimen "novio-educador" da repelús, al margen de
quién lleve razón o sepa más. Sólo se soportan consejos-instrucciones
para pequeñas banalidades, y en pequeñas dosis.

Claro que, en políticas de pareja, pocas cosas son extrapolables.

Valor, tenéis...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/